BELLABOT Y KETTYBOT,
DOS ROBOTS QUE AYUDAN A LOS CAMAREROS

Los robots ayudantes, llegan a la hostelería para suplir las cargas de trabajo más pesadas o monótonas, lo que permite a los camareros estar más pendientes en sala y ofrecer un mejor servicio al cliente. Es el caso de Bellabot y Kettybot, de la firma Doscar

La introducción de robots en la hostelería permite que la carga operativa dentro de una sala se reduzca en un 30%.

 

BELLABOT

Bellabot es todo un ayudante para el camarero, al llevar los platos de la cocina a la mesa y viceversaDotado con sensores 3D, una triple cámara RGBD para percepción tridimensional y un chasis modular con ángulo de detección frontal de 190°, realiza un reparto fluido, sin choques ni salpicaduras. Gracias al sistema multifuncional inteligente, combinado con un módulo de lenguaje de IA, este robot se muestra capaz de comprender, charlar con los comensales y actuar de forma encantadora. Con una carga de 4,5 horas, es capaz de funcionar durante toda la jornada, gracias a su exclusiva tecnología de intercambio energético, garantizando un reparto eficiente con mantenimiento sencillo.

KETTYBOT

Por su parte, Kettybot es un robot de reparto y recepción que está equipado con una gran pantalla de anuncios de 18,5″ que permite mostrar imágenes o vídeos junto con un audio de gran calidad. Su IA de lenguaje integrado le hace mostrarse cautivador, y gusta tanto a niños como a adultos. Es capaz de comprender, charlar, ser encantador e incluso impacientarse. Puede ser usado para reparto de platos en hostelería, pero también para saludar, acompañar y acomodar a personas. Esbelto y de tamaño compacto, puede atravesar espacios con una separación de solo 55 cm, para trabajar en ambientes ajetreados. Tiene una autonomía de 8 horas con recarga automática.

GrupoDoscar es distribuidor y servicio técnico oficial en España de estos dos robots de Pudu Roboticsdisponibles para compra o alquiler. Más información en el tel. +34 924229230 o en web@doscar.com

BELLABOT

EL ROBOT DE REPARTO MÁS INNOVADOR

DISTRIBUIDORES OFICIALES Y SERVICIO TÉCNICO

 

Permite realizar en los restaurantes aproximadamente mas de 400 repartos de alimentos y bebidas, le dará a los camareros de las tareas repetitivas y laboriosas de distribuir los platos y poder permitir la dedicación a atender a los clientes.

EL FUTURO YA ESTA AQUÍ

Haga click sobre el logo para acceder

¡MIRA POR TU PERSONAL Y OPTIMIZA EL SERVICIO!

Nuestro BELLABOT, ayudará a sus empleados a llevar de un lugar a otro de su local sin dar mil viajes y cargar kilos. Con un solo viaje podrá llevar todos los platos o material sucio a cualquier estancia.
 
 
  • Capacidad de comprender, hablar y actuar de forma agradable e incluso ser impaciente.
  • Funcionamiento sencillo y simple, inicia en menos de 2 minutos.
  • Seguridad en el reparto din choques, ni salpicaduras, para evitar obstáculos tiene una respuesta instantánea de 0,5 segundos.
  • Tiempo de carga 4,5h para su funcionamiento diario, teniendo una exclusiva tecnología de intercambio energético.
  • Supera una resistencia de 73.000 km.
  • Reparto eficiente y mantenimiento sencillo.
 

PIDE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Envíanos un mensaje

[]
1 Step 1
MensajeDéjenos un mensaje detallado
0 /
Lopd
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Información de contacto

Dirección:

DOSCAR PROGRAMAS Y SISTEMAS S.L.U
Servando González Becerra 5 entreplanta oficinas H-J
Badajoz 06011

Teléfonos:

Atención al cliente :    +34 924229230

Soporte Técnico :        +34 924982123

Contacte por email rellenado el formulario o bien solicite una cita aquí abajo

Síguenos de nuestras redes sociales: