PAGOS CON SUSCRIPCIÓN

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de la plataforma de pago Stripe, quien será la única responsable de los datos suministrados por el comprador o participante, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de Grupo Doscar los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, Stripe será la única responsable.

El comprador o participante también podrá pagar mediante transferencia bancaria, para lo cual Grupo Doscar indicará los datos bancarios. En ningún momento se hará responsable de cualquier error en la transferencia ni problemas que el comprador o participante tenga con el banco.

CANCELACIONES, CAMBIOS EN SUSCRIPCIONES

Las reservas que se realicen solamente podrán ser canceladas hasta treinta días  antes de la fecha de la renovación de la suscripción . Luego de este plazo, se renovará automáticamente por el tiempo suscrito.

No se admiten cambios ni devoluciones en infoproductos.

Si el participante desea realizar un cambio en la fecha de su servicio deberá enviar un email al correo electrónico web@doscar.com indicando el motivo de dicho cambio y la fecha propuesta, Grupo Doscar responderá en un lapso máximo de tres (03) días hábiles indicando la viabilidad,